01 d’octubre, 2007

Nuevas incorporaciones en octubre


En los últimos días de septiembre y primeros de octubre he descubierto algunos nuevos blogs, tan interesantes que he decidido su incorporación a mis enlaces de cabecera. El primero de ellos lo descubrí en Argentina, aunque es venezolano: se trata de la iniciativa de la segunda promoción de la Academia de Sommeliers de Venezuela, quienes, entusiastas amantes del vino y fieles promotores de sus curiosidades y bondades, se han lanzado a la aventura del enoblog. Estoy encantado de poder conectar regularmente con Venezuela a través de ellos: era algo que me faltaba.

La segunda incorporación la debo a la curiosidad de Pilar y José, quienes me han hecho notar la presencia de un nuevo blog, de Jordi Melendo. No le conozco personalmente, pero he sabido de él por amigos comunes y aunque creo que hablará un poco de todo, no hay duda de que será un blog cuyo tema principal serán los vinos con burbujas. Sus primeros comentarios son ya toda una declaración de intenciones del personaje que es Jordi.


La tercera incorporación inaugura, además, una nueva sección en mis enlaces: los lectores de este cuaderno saben que sólo mantengo enlaces que estén activos, por una parte, y que tengan como tema único el vino y su gastronomía, en las proporciones que sean. Hay blogs que hablan muy poquito de vino y mucho de gastronomía y otros que, prácticamente, sólo hablan de vino y de alguna combinación con comida. Esta nueva sección me permitirá enlazar también con blogs extraordinarios como el de Keiko, Nordjlus, que sólo se dedica a la fotografía, básicamente de tema gastronómico. ¡Pero qué fotografías! GdP me lo hizo descubrir: esta japonesa afincada en Suffolk (UK) es todo delicadeza, elegancia, sensibilidad y sus fotos, siempre con indicación de su origen, servirán en más de una ocasión, para mostrar descriptores organoléticos en los vinos de que hable.

¡Bienvenidos a mis enlaces y que sea por mucho y gozoso tiempo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Kagami y Rita

Escribo este texto el domingo 12 de mayo de 2019. No sé cuándo lo publicaré (al final, ha sido el 8 de diciembre de 2025, sic) pero quiero d...