21 de setembre, 2006

2006



Diréis que es una tontería, pensaréis "de qué se vanagloria éste, si yo llevo varios miles", pero hace hoy exactamente dos meses (21 de julio de 2006) decidí poner un contador a este blog. No por prurito de subir en el número de lectores ni por ponerme marcas (no escribo estos comentarios para eso). Lo hice para saber de dónde se conectaba la gente y a qué horas lo hacía. Bien, el caso es que hoy me han mandado un mensaje en que me dicen que he superado la visita 2000, en concreto ya 2006.

No sé si es un gran número, no sé si alcanzo nada en concreto con él, pero sí sé que me hace ilusión saber que hay tanta gente que ha leído, una o varias veces, este blog. Yo escribo estas notas porque me apetece, en primer lugar, y porque en esta fase de mi vida dispongo de un tiempo que en otros momentos no he tenido. En tercer lugar, lo hago porque el mundo del vino y de la tierra donde se cultiva la vid se ha convertido en una pasión para mí. Y me apetece compartir las cosas que me gustan con quienes tienen ganas de compartirlas conmigo.

Pensar que en dos meses dos mil personas (o las que sean,dos mil veces, vaya) han decidido pasar por aquí, me gusta, me ilusiona y me hace pensar que, en alguna ocasión, algo habré escrito que ha gustado, que ha satisfecho, que ha informado (por supuesto, estoy seguro que también han existido las partes negativas) sobre el mundo del vino y de las comidas a las que acompaña. Yo escribo sobre otros temas, radicalmente distintos, y estoy seguro de que jamás (en casi 25 años de carrera) me había leído tanta gente. Además, haber iniciado esta actividad, me ha hecho ganar amigos en personas que, antes, ni sospechaba que existían. Y eso vale también mucho, muchísimo.

No sé vosotros, pero mi experiencia ha sido satisfactoria y me encuentro a gusto haciéndolo, intentando encontrar un estilo de contar las cosas que agrade y dé, también, a los lectores, satisfacción e información. Desde la libertad que me da beber lo que me apetece, comer lo que se me antoja, hacerlo con quien me ilusiona y escribir sobre todo ello, con libertad y sinceridad, os digo que intentaré seguir.


¡Muchas gracias a todos por la confianza y la atención que habéis puesto en este "escritor de vinos" novel!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Be patient, my friend!

Kagami y Rita

Escribo este texto el domingo 12 de mayo de 2019. No sé cuándo lo publicaré (al final, ha sido el 8 de diciembre de 2025, sic) pero quiero d...