24 de desembre, 2007

Reportajes desde la trinchera


Como podéis ver por la "foto", me he preparado adecuadamente para afrontar estas próximas fiestas. Ya sabéis que se trata de días que no aprecio especialmente (por razones que ahora no vienen al caso) y para los que intento, además de contentar con viandas y bebidas a cuanto prójimo se me acerca, buscar algún aliciente extra. Este año, además de los vinos y espumosos seleccionados (que publicara alguna de mis compras, no significa que me atenga a ellas, ¿eh?), voy a intentar algo nuevo: sin documentar como suelo hacer mis notas, voy a intentar publicar, casi en tiempo real (o tanto como me lo permitan mis circunstancias), mis impresiones y fotos sobre cuanto como o bebo. Serán notas, por lo tanto, más directas, menos documentadas, menos pensadas y más imperfectas. Quizás, también, más "frescas". Veremos cómo sale el invento. Con vuestro permiso, voy a tomar ya ese vapor hacia el corazón de la oscuridad y que las conexiones me respeten para mantener el contacto con vosotros, si es que algunos seguís en internet estos días.

¡Que tengáis todos unas felices fiestas y un mejor Año Nuevo 2008! Os lo desea, ya desde la trinchera, vuestro "sufrido" reportero enogastronómico, preparado para el duro trabajo.


La foto del reportero es de www.mediazone.info

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Be patient, my friend!

Kagami y Rita

Escribo este texto el domingo 12 de mayo de 2019. No sé cuándo lo publicaré (al final, ha sido el 8 de diciembre de 2025, sic) pero quiero d...